31.1.11

"Yo fui quién le hizo la cámara oculta a Marcelo Corazza"

Esta tarde Viviana Canosa regresó a su programa de espectáculos de Canal 9. Su primera invitada en el living fue Julieta Biesa, la tercer eliminada de la isla de "Soñando por bailar". Camilo García recibió un mensaje de texto preguntándole a Julieta si realmente había sido ella quién le tendió una trampa a Marcelo Corazza en "Intrusos" hace varios años atrás. "Sí, fui yo, pero cuando todavía era Davíd", asumió ella. Se conocieron por chat pero cada uno mostró fotos de otra persona, y al poco tiempo se encontraron. "Pasó algo, pero tampoco fue como lo contaron", señaló Julieta. El ganador de la primera edición de "Gran Hermano" en 2001 estaba conduciendo "Megatrix", un programa infantil por la pantalla de Telefé junto a Sabrina Carballo. Biesa aseguró que lo hizo por dinero y le pidió perdón a Corazza que actualmente se encuentra trabajando como productor en Telefé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este travesti es capaz de matar a su madre por un segundo de camara,
ahora hasta confeso que le hizo sexo oral a marcelo! eso ni se sabia.
dejen en paz al pobre hombre (me refiero a marcelo no a julieta)

SEGUIDORES