27.8.13

Los chicos de "Señales" visitaron NOTIREY

Anoche en un nuevo programa de NOTIREY por Radio LK, visitaron el estudio parte del elenco de "Señales", la tira que produce Yair Dori y que ya se están grabando hace tres meses los primeros capítulos. Si bien no tiene canal confirmado para Argentina, la serie ya está vendida a Israel, España, Uruguay e Italia. Micaela Riera, Bautista Lena, Nicole Luis, Federico Coates, Benjamín Alfonso y Marco Gianoli se hicieron presentes y charlaron de todo.

Bautista, el hijo menor de Reina Reech, habló de como tomó la productora la elección de que su hijo sea actor como también lo hace su hermana Juana: "Cuando le conté no me creía, le dije que fui pasando etapas del casting hasta que quedé, y ahora está feliz", apuntó. Además confesó que en sus 17 años, nunca tuvo novia, pero que de cualquier manera se divierte mucho. Durante las grabaciones, se encierra en su camarín para hacer la tarea y así cumplir con todas sus actividades. A la hora de elegir que famosas le gustan, el más chico del elenco se jugó por dos nombres: Martina Stoessel "Violetta", y Jésica Cirio. Por otro lado, Bautista dice que hoy por hoy no participaría en "Showmatch", y menos si su mamá estaría en el jurado, pero que nunca sabe que puede pasar en el futuro.
En el caso de Micaela, hija de la periodista Cristina Clement, protagoniza la serie interpretando a Catalina, y se mostró muy feliz por integrar el elenco y trabajar de manera tan profesional. Riera tampoco tiene novio, pero señaló que tuvo una relación durante dos años con Thiago Batistuta, el hijo del mítico futbolista. 
"Lo bueno es que el grupo humano es genial, y eso es importante", dijo Benjamín a cerca del staff, ya que lo integran 20 chicos entre 17 y 29 años, y no siempre las relaciones pueden ser las mejores. Uno de los galanes de la historia, apuntó que su personaje Axel, como bien lo definen los que saben, es ególatra, cínico y competitivo. 
Nicole viene trabajando hace años en la tele, y comentó que siempre llegó a todas las series que participó por casting, y que su idea es combinar todas las disciplinas en donde se desenvuelve: actuar, bailar, cantar y modelar. Ella interpreta a la villana Vicky, que tiene mucha participación con el personaje de Marco, quién también remarcó el talento de sus compañeros y las divertidas escenas que graba junto a la ex integrante de "Patito feo". Luciano es el personaje que lleva adelante Marco, y esta dupla se verá muy cerca de la malvada Emme, encargada por Macarena Paz. 
Federico integra también el elenco de "Qitapenas", la serie musical de Telefé que hace unas semanas la cambiaron de horario a los sábados al mediodía ya que el rating que marcaba no era el que esperaban. "Son cosas que pasan, es televisión, el producto no tiene nada que ver con el rating. De cualquier manera estoy eternamente agradecido al canal por semejante oportunidad", señaló.
Junto a ellos, integran el elenco Santiago Ramundo, Matías Mayer, Sofía Pachano, Rodrigo Fernández, ganador de la última edición de "Gran Hermano", María Roji y Julia Calvo, entre otros.

Mirá el video de la canción de "Señales" en vivo en NOTIREY:  http://www.youtube.com/watch?v=zbLSVvzP_3U&feature=youtu.be

No hay comentarios:

SEGUIDORES