27.8.14

Muscari develó "El secreto de la vida"

Anoche se realizó la función de prensa de "El secreto de la vida", la nueva obra escrita y dirigida por José María Muscari. La historia gira en torno a una familia que ama, odia, prejuzga, y sufre como cualquier otra. "Es difícil hablar del dolor de esta familia cuando los une el amor, pero los supera la falla", remarca Muscari en el programa del espectáculo.
Cecilia Rossetto brilla como la protagonista indiscutida del show y no para de robar risas en el público, merecidamente ovacionada en el final, es la madre de la familia que padece problemas de alcohol. Manuel Callau interpreta al esposo del personaje de Rossetto, que tiene una enfermedad terminal y la historia refleja las conductas de una persona que vive al límite. Gustavo Garzón interpreta al amigo del personaje central, un excéntrico millonario gay que le pone un aire fresco a la comedia.
Andrea Politti sorprende con un personaje divertido, hija mayor del matrimonio principal, que presenta una escena de sexo con quién hace de su pareja, encarnado por Nicolás Pauls, con un look muy jovial y pocas ganas de trabajar. Nazareno Casero es el hijo más conflictivo del matrimonio, ya que se está recuperando de las drogas y es apañado por su padre. Emilia Mazzer es la mucama de la casa, hermosa y carismática como siempre, pasa a ser un personaje clave en la historia. María Socas y Brenda Gandini son la pareja lésbica de la historia, y de manera graciosa le hacen entender a la familia de Gandini de qué manera van a ser madres las dos, a través de la fertilización. Con una puesta muy Muscari, un excelente vestuario, una musicalización perfecta acompañada de juego de luces, y una escenografía impecable, el Teatro Metropolitan Citi se viste de gala para pasar un buen momento. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES