11.9.14

Christian Sancho y su visita a NOTIREY

El lunes en un nuevo programa de NOTIREY en Radio LK, Christian Sancho se hizo presente en el estudio para hablar de todo. Comentó cómo es participar de "Somos familia", la tira de Telefé, y expresó su deseo de volver a trabajar con Ana María Orozco, protagonista de la serie. Además, Sancho recordó su debut como modelo en la popular campaña gráfica de ropa interior masculina, contó que el trabajo de modelo lo sorprendió sobre la marcha, siempre él fue por la actuación y todo lo demás vino como un bonus.
"Mi mujer y yo somos muy reservados, hay una vida muy espiritual y muy abocada a los chicos, no me gusta perderme ningún momento en la vida de ellos. Rechacé trabajo en México por este motivo, no podía quedarse cinco años más ahí", reflexionó Christian sobre su familia.
Sobre si participaría en el "Bailando por un Sueño" o "Tu cara me suena", Sancho dice que son muy buenos programas, que los conductores son excelentes, pero que él no está preparado para una exposición de esa índole porque se juegan otras cosas también, no es solo bailar, imitar e irse a su casa. Hay una cuestión mediática que ahora no estaría dispuesto a pasar.

Mirá el video del PING PONG que le hicimos a Christian en el programa: https://www.youtube.com/watch?v=FbczeuavHfU

Mirá el repaso de su carrera que le mostramos en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=b3rNTywOJcE

No hay comentarios:

SEGUIDORES