16.12.14

Anita Martinez y El Bicho Gomez: Campeones del Bailando 2014

Después de nueve meses de baile, show, previas y show, llegó el final de "Bailando por un Sueño 2014". Marcelo Tinelli presentó la gala final donde las dos parejas semifinalistas buscaban consagrarse campeones de este ciclo.
Anita Martínez y El Bicho Gómez se enfrentaron a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en un duelo de cuatro coreografías: baile clásico, bachata, cuarteto y k-pop. Por los votos de Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Moria Casan y Marcelo Polino, la pareja de Anita y El Bicho se impuso por 3 a 2 sobre la de Piquín. Con "Tan Biónica" de invitados y cantando por primera vez en la terraza de Ideas del Sur, Tinelli presentó una serie de tapes en donde se reflejaban saludos de famosos, familiares, y los mejores momentos del año, aunque la emoción vino de la mano de los hijos del conductor que le regalaron un clip sorpresa.
Luego llegó el momento de la gran definición del público que consagró como campeones del show a la dupla de Anita Martínez y El Bicho Gómez, que le ganaron al bicampeón por el 59.42 por ciento de los votos sobre un millón de mensajes de texto. Según confirmó en un diálogo con Adrián Suar al principio del programa, Marcelo preparará su vuelta con el "Bailando 2015" para abril del año entrante. El rating no paró de crecer y se mantuvo a la casi 1 y media de la mañana, en 27 puntos. Sin dudas el final del gran show elegido por los argentinos.

No hay comentarios:

SEGUIDORES