14.12.14

Fer Dente se anima al Bailando 2015, pero con Lourdes Sanchez

Es uno de los personajes que más se lució este año en "Tu Cara me suena", y en teatro tuvo unos últimos excelentes años con "Casi Normales", que también tendrá temporada de verano en Calle Corrientes. Fernando Dente se consagró en el 2007 al convertirse ganador de "High School Musical, La Selección Argentina", y desde ese momento no paró de crecer. En este caso, estuvo de invitado en "Viva la tarde", y habló de su futura incorporación al "Bailando 2015".
"Me animaría al Bailando, pero me gustaría que mi pareja sea Lourdes Sánchez", comentó Dente entre risas. Minutos después Lourdes salía al aire para anunciarle que ella también desde el momento que lo vio por primera vez en escena, supo que quisiera bailar con él. ¿Será la primera pareja confirmada al Bailando 2015? Por lo pronto el domingo que viene Fer buscará su lugar en la final para convertirse en el campeón de Tu Cara me Suena 2.

No hay comentarios:

SEGUIDORES