11.12.14

La visita de Micaela Viciconte, la campeona de "Combate" a NOTIREY

En los comienzos de la primera temporada de "Combate", integró el equipo verde que comandaba Leandro Penna, con quién no terminó de la mejor manera ni ella ni el equipo. La gente eligió que ella junto a Maxi, Congo y Dalila sean los campeones de la primera generación, pero luego que Micaela Viciconte se consagre la ganadora absoluta llevándose 150 mil pesos. En la segunda generación, el viernes la eliminaron a dos pasos de las finales, quedando en un dignísimo sexto lugar. El lunes, la oriunda de Mar del Plata visitó NOTIREY en el estudio de Radio LK y analizó todo su paso por el reality de Canal 9.
Micaela analizó el  juego y a sus jugadores desde afuera, a un paso del comienzo de la tercera generación, de la cual no participará porque viajará durante el verano a Chile por trabajo. "Con Leandro terminamos mal porque al principio estaba todo bien, pero después comenzó a dar órdenes, a tenernos a todos como si de verdad fuese el líder de todo. Cuando nos empezamos a cansar de eso lo eliminamos", sentenció.
De los participantes que quedan sólo se lleva como amigo a Nicolás "Congo", quién ya pasó a la final de la semana que viene. A Florencia, su histórica rival, dice que le desea lo mejor y en caso que no sea Congo el campeón, va por ella. También siguió analizando al grupo rojo, y de Nicolás Occhiato comentó que le caía bien hasta que cuando ella quedó eliminada a raíz de una estrategia en su contra, no tiene valores ni códigos como dice, "es el que más hambre tiene de ganar", remató. En el caso de Matt fue lapidaria: "es un boludo", y siente que si bien no es malo, se creyó el personaje y en el fondo "es medio bobo". Por último Sergio, otro oponente diercto en el reality, comentó que está agrandado desde que tiene fans, y que se la dá de superado y en el fondo no lo es.

Mirá a Micaela respondiendo en el ping pong: https://www.youtube.com/watch?v=1XiuqReQc3Q
Programa completo: https://www.youtube.com/watch?v=c_ibZn1WoQ4

8 comentarios:

Anónimo dijo...


menos mal que se fue era re mala como competidora en el 2015 hasta ahora todo re buena honda como debe ser
para que convocan a anita y dalila???? le hubieran dado posibilidad a otros nuevos








Anónimo dijo...

sergio celi esta gracias a los fan no porque sea buen competidor. fue bueno dar la posibilidad a pablo rodriguez y a paula amoedo, pero paula deja de bailar la misma coreo y centrate en los juegos.

Anónimo dijo...

micaela dejate de hacerte la bella
y la BUENA sos la mas fea y celulitica de todos los combates menos mal que no estas este año se nota que el buen cambio de ambiente. GRACIAS POR RETIRARTE, QUÉDATE PARA SIEMPRE DONDE ESTÉS!! solo que la producción te busque para manosearte que es lo que te gusta. Espero que florencia Vigña no siga tus pasos.

Anónimo dijo...

mica decile a los productores, que son tus amigos, que incentiven a nuevos participantes, obvio que van siendo eliminados , porque no saben los juegos, pero es injustos que los elimimen y queden siempre los mismos. el programa se volverá aburrido y no tendrá mas tele videntes yo casi no lo veo me da bronca que siempre es lo mismo.

Anónimo dijo...

Que vuelva mika viciconte a la 4 generación ! Y Julian de uruguay saludos

Anónimo dijo...

Que decís mica fue y sera una gran persona por algo la gente la vanca las micaelista ! Aguante micaela q vuelva ")

Anónimo dijo...

aguante mika idola de la vida sos y seras mi campeona nunca te vallas

Micaela viciconte dijo...

Que manera de ser cojida ayer está mañana volvi a casa

SEGUIDORES