13.1.15

Éstos son los convocados al Bailando 2015

Pablo “El Chato” Prada y Federico Hoppe, los productores centrales de Marcelo Tinelli comenzaron esta semana las reuniones para el “Bailando 2015”, la nueva apuesta de “Showmatch”.
Fernando Dente después del excelente año que tuvo en “Tu cara me suena”,  sería parte de la partida, acompañado por Lourdes Sánchez a pedido de ambos, que les encantaría trabajar juntos. Diego Ramos estuvo en “Este es el show” y dijo que aceptaría bailar con Tinelli, aunque ya cree que está un poco más grande. Recordemos que en el 2007, el actor fue semifinalista del “Cantando por un Sueño”.
Camila Salazar, la hermana de Luciana, hoy en notera de “Combate”, fue tentada para participar del show más importante de la televisión. Según dicen, Luciana y Amalia Granata volverían a la pista para dirimir sus diferencias y ser “las mujeres de Martín Redrado”. Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa en su momento dijo que le gustaría participar del “Bailando”, pero ahora que la convocatoria está formal, no logra dar el “sí” rápido ya que además, es un año electoral y el más importante para su marido en la política.
Alberto Samíd, “el rey de la carne”, sería la sorpresa de la temporada ya que dijo que se animaría a participar del show, acompañado por Rocío Marengo, quién también no se negó ante la propuesta de la producción. Otra que sería de la partida es Lucía Valdés, la hermana de Guillermina y cuñada de Tinelli. Marcela Tauro confirmó que va a participar del “Bailando 2015”, y que ésta vez América le dio el ok para sumarse al concurso luego de la negativa que recibió en 2014.

Por último, según informó ayer José María Listorti, tanto la producción como Marcelo quieren a Connie Ansaldi para bailar en el 2015 en una pista que se viene con menos bailarines profesionales, pero con más condimentos que nunca. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES