13.1.15

Leandro Penna y una desafortunada frase para Susana Giménez

El modelo mediático es uno de los participantes de "Amor a Prueba", el reality chileno que está dando que hablar en todo el mundo. Junto a otros argentinos como Eugenia Lemos (ya expulsada) y Hernán Cabanas, entre otros.
En un juego en donde cada concursante debía hablar de sus ex, una de las conductoras le preguntó a Leandro si le gustaba Susana Giménez a lo que respondió: "No, es muy amiga, pero no me llama la atención para nada. Una vez me vincularon con ella. Estaba en Miami y decían que yo estaba con ella. Puede ser mi mamá tranquilamente. Con ella no pasó nada de verdad" . Luego de la frase todos los participantes se rieron dándole poco crédito a lo que Penna contaba. Su novia Aylen que también participa del reality, afirmó los dichos del modelo sobre el rumor que hubo en Argentina del romance.
Recordemos que hace unos años en el mismo país, Esteban "Bambam" Morais por haber dicho que había mantenido relaciones sexuales con la diva de los teléfonos todo terminó en la justicia. De más está decir que los dichos de Leandro son menores y fue simplemente una perlita, pero que seguramente a Susana lo de "podría ser su madre" no le gustará mucho.

No hay comentarios:

SEGUIDORES