20.2.15

Las confesiones hot de Daniel Osvaldo y la reacción de Jimena Barón

Hoy en “AM” la actriz visitó a “La Monja Giménez”, un divertido personaje cordobés de Verónica Lozano en donde se anima a preguntar cosas impunemente.
Jimena Barón estaba de invitada en el ciclo de Telefé, y habló de cómo es su vida de casada, y del tiempo que le demanda ser madre. Además, habló del cambio de look de su marido: Él me pide consejos sobre look. También tuvo su época de jugador de fútbol Armani. Yo también tuve épocas de vestirme muy mal. Los dos tenemos producciones que nos avergüenzan, estilos que nos avergüenzan", sintetizó.

Por su parte, Daniel Osvaldo quiso el derecho a réplica y salió por teléfono, afirmando los dichos de su mujer, y confirmando que hay producciones de él en ropa interior que hoy en día le dan vergüenza. Por otro lado, Lozano le preguntó sobre los lugares más raros en donde tuvieron sexo. El futbolista fue concreto: Lo hicimos en un garage, y en un baño de discapacitos”, contó Osvaldo entre risas. A lo que Jimena no hizo más que pedirle que no cuente más y reírse.

No hay comentarios:

SEGUIDORES