20.3.15

Éstas son las parejas del Bailando 2015

Faltan pocos días para que se realice la foto oficial de “Bailando por un Sueño 2015”. El 6 de abril todas las parejas estarán junto a Marcelo Tinelli y el jurado para posar en la tapa de la revista Gente como el año pasado. Ya se confirmaron varias duplas que van a bailar juntos este año en “Showmatch”.
Nito Artaza llegará a la pista para bailar con su pareja, Silvina “La Profe” Scheffler. En el caso de Fernando Burlando, también va con su novia, la modelo Barby Franco. En el caso de Fernando Dente, a pedido de ambos será la pareja de Lourdes Sánchez.
Fabio “La Mole” Moli, ganador en el 2010, volverá a la pista con Coki Ramírez. Así mismo, Luciano El Tirri, regresará al show con la modelo Noelia Marzol. Los campeones del año pasado, buscarán ganar nuevamente el título, Anita Martínez y  El Bicho Gómez. Candela Ruggeri fue confirmada en Showmatch y tendrá un bailarín nuevo, Facundo Insua. En el caso de Nazarena Vélez, tendrá una nueva oportunidad en la pista con Martín Pico.
Luciana Salazar en un año súper mediático con Martín Redrado y Amalia Granata, tendrá su revancha en el Bailando junto al polémico Jorge Moliniers. Martín “Campi” Campilongo, iba a bailar con su mujer Denise Dumas, que a último momento se arrepintió, y finalmente lo hará con la bailarina Soledad Bayona. Alberto Samid, una de las sorpresas del show, hará las coreografías con Barbi Realy. En el caso de Gisela Bernal, será famosa por primera vez, como en su momento tuvo el paso de soñadora a estrella Virginia Gallardo, bailará con Nicolás Villalba. Por último Verónica Ojeda, confirmó que será pareja de Nicolás Scillama en la pista.

Quiénes aún no tienen bailarines asignados, pero están ensayando y confirmados en el certamen, son Marcela Tauro, Carmen Barbieri, Lizy Tagliani, Barbie Vélez, Federico Bal y El Negro Álvarez, entre otros. Por último en el jurado, seguirán Nacha Guevara, Marcelo Polino, Soledad Silveyra y Moria Casan, pero se dice que podría haber una quinta silla vacante.

No hay comentarios:

SEGUIDORES