4.3.15

Los nuevos ídolos de las chicas pasaron por NOTIREY


Ellos son cada uno muy distintos, pero tienen algo en común: Un grupo de fanáticas que los quiere mucho en las redes sociales y se hacen escuchar.
Nicolas Maiques es quizá uno de los ejemplos más significativos, ya que comenzó su carrera como actor, y gracias a ciclos como "Floricienta", se puso en el bolsillo al público infanto-juvenil. En su visita a NOTIREY, el actor nos contó que sin dudas "Chicos Católicos" fue bisagra en su carrera, y que el éxito los sorprendió a todos. Por el momento no hay nada concreto sobre si hay o no segunda vuelta a nivel teatral. También tiene público internacional, ya que las tiras de Cris Morena generan impacto en todo el mundo, y Nicolás tuvo su paso por "Combate Perú", y obviamente fue protagonista.
Dustin Luke fue la revelación de Youtube de los últimos meses. Con sus característicos videos de un "yanki" en Buenos Aires, no paró de crecer y hasta recibió el llamado de Marcelo Tinelli para sumarse al "Bailando 2015", que según dicen sería el compañero de Laurita Fernández en la pista. Cuando estuvo en el estudio de Radio LK, Dustin confesó que viviría la experiencia como un desafío, y que tiene muchas ganas de seguir trabajando para la gente, que día a día lo sigue eligiendo.
Algo similar pasa con Lionel Ferro, un joven carismático que gracias a un personaje (@eldecrepusculo), comenzó a realizar videos con gran producción, y de alto impacto en las redes sociales. Inspirado en Robert Pattinson, el protagonista de "Crepúsculo", y las siguientes películas que siguieron en la saga. Siempre en personaje, sabe muy bien cuando entrar y salir, Lionel se dio el gusto de cantar, y confesar que se está perfeccionando para algo lindo que se vendrá a fin de año.
Gonzalo Gravano tiene sólo 20 años, y es uno de los participantes de "Combate" tercera generación. Esta semana visitó NOTIREY para contar sobre su regreso al reality elegido por la gente, nada menos que con el 90 por ciento. Por su parte Gonzalo, sueña con trabajar con Cris Morena y confiesa que se prepara para eso. Además, el impacto que tiene también en las redes, lo convirtió en uno de los candidatos a ganar el programa de Canal 9.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gonza es el mejo

SEGUIDORES