17.3.15

Los personajes reconocidos que se anotaron a GH 2015

Falta cada vez menos para que comience la nueva temporada de Gran Hermano, pero en este caso por primera vez en la pantalla de América, y de la mano de Jorge Rial.
Hoy en Intrusos, se presentó a alguno de los conocidos que se presentaron en la convocatoria, y que no necesariamente van a formar parte de la casa, pero que al menos dejaron su huella en el común colectivo de la gente. Edgard, ex cantante del grupo de cumbia “Volcán” fue uno de los que se presentó al casting en Endemol, y que tiene ganas de ingresar a la casa luego de ser un ídolo de la música popular.
Otro que tuvo su pico de popularidad, y quiere ingresar a la casa de GH, que esta vez se encontrará en el barrio de Palermo, es el conocido DJ Memo, integrante de “Los Wachiturros”, llamado Emanuel Guidone, que estuvo detenido y acusado de abuso a una menor. Cierra la lista Tamara Blanco, acusada de ser líder de una banda de delincuentes que tuvo popularidad con el nombre de “La Cheta.
Las puertas de la casa se abrirán la primera semana de abril al parecer, y cuatro días antes se aislarán a los participantes en un conocido hotel del centro porteño.


Mirá el video de Jorge Rial explicando el casting: https://www.youtube.com/watch?v=W11zRLwsnD0&feature=youtu.be

No hay comentarios:

SEGUIDORES