27.3.15

Pamela David, convocada para conducir los debates de GH 2015

Esta mañana en “Desayuno Americano”, la conductora se hizo eco del rumor que comenzó a circular en algunos portales donde la tildaban de la nueva conductora de los debates de “Gran Hermano 2015”.
"En el ambiente se estila no contar las cosas hasta que no se arreglen, para no `mufarlas´. Hay gente que con malas intenciones filtró la información. Soy una mamá muy presente y dedicada, me gusta estar en casa. La propuesta de Endemol está y a mí me encantaría aceptarla, pero es una gran responsabilidad y tengo que hablarlo en familia", comentó Pamela. Además agregó que es un reality que le apasiona, y que estuvo visitando la casa y tiene muchas ganas de hacerlo. Por otro lado, remarca que al ser convocada por Endemol, tiene un valor agregado ya que no es directo desde América.

La gerenta de programación de América, Liliana Parodi, visitó el piso y le dijo a Pamela que lo piense durante el fin de semana y el lunes le contesta. No sólo le gusta que sea David al conductora porque es una figura del canal, sino que además tiene el valor agregado de haber sido participante de “El Bar 2”, y tiene experiencia en los realitys. Jorge Rial seguirá al mando de la conducción de las galas desde mitad de abril.

No hay comentarios:

SEGUIDORES