17.4.15

La primera confirmada de GH 2015

El miércoles 29 de abril se abrirán las puertas de la casa de Gran Hermano 2015, por primera vez en la pantalla de América. 
Jorge Rial estará al mando de la conducción de las galas, y Pamela David realizará los debates del ciclo que estará en vivo las 24 horas por un canal de Cablevisión, sumado a cuatro canales diferentes de Youtube con cámaras rotativas, más aplicación para celulares con la casa en vivo, y toda la madrugada por América.
Esta tarde en Intrusos, estuvo en vivo Melanie Defederico, la hermana del futbolista Matías, quién está viviendo un momento mediático junto a su mujer Cinthia Fernández, y el enfrentamiento con su madre Analía.
"Me están diciendo de producción que es la primera confirmada para la casa de GH", enfatizó Rial, asegurando que la morocha estará en el reality y será una de las 14 elegidas para entrar al show. Además, el primer día ingresarán algunos más que votará el público durante la gala. Lo que denuncia la familia de Defederico, es que Cinthia no le deja ver a las nenas, y que hizo que Matías se separe de toda su familia, poniéndolo en contra hasta de su propia madre. Por su parte la vedette y el futbolista argumentan que la madre de él lo único que quiere es dinero.

No hay comentarios:

SEGUIDORES