28.5.15

El nuevo video porno de Cinthia Fernández

Así como en los comienzos de su carrera circuló un video de ella desnudándose, en donde la vedette argumentaba que la habían secuestrado para realizarlo, ahora aparece otro, de Cinthia Fernández teniendo sexo con una expareja de hace siete años.
La modelo confirmó en "Intrusos" que es ella la que figura teniendo sexo, y que en su momento nunca se dio cuenta que estaba siendo filmada.
"Después que lo vi me di cuenta que era una pareja estable de hace siete años. Es un pelotudo que me grabó. Yo no me di cuenta. No es algo que yo dije que nos grabemos. Respeto a la gente que lo hace. Es alguien que investiga cada paso de mi vida porque tiene ganas de hacerme mal. Esto es una situación muy íntima que no quiero que vean ni mis hijas ni mi pareja. A Matías le conté la verdad de entrada. Me da bronca que esta gente y este tipo de situación venda. Siento vergüenza porque es una situación íntima. No me gusta que la gente me vea haciendo el amor", finalizó. Habrá que esperar a ver que dice la semana que viene cuando salga a la pista del "Bailando 2015" a realizar su coreografía de cumbia.

No hay comentarios:

SEGUIDORES