3.6.15

Paio Rodríguez y Bruno Sainz Micheli: Galanes de "Combate"

Ambos integran la cuarta generación de "Combate"; el reality de juegos de Canal 9 en el que dos equipos (el verde y el rojo), buscan ganar y obtener el premio principal: dinero, y la posibilidad de continuar en el programa en la siguiente generación. Pablo "Paio" Rodríguez y Bruno Sainz Micheli son compañeros, pero juegan cada uno en un equipo distinto. De cualquier manera visitaron juntos NOTIREY y hablaron de todo.
En el caso de Paio, llegó al ciclo en la segunda generación y por una lesión, tuvo que retirarse antes y tener una revancha en la tercera. "Hice el casting y pensé que no iba a quedar. Soy un pibe muy normal"; manifestó el favorito del rojo. Bruno por su parte, es uno de los novatos del verde, pero fue marcado como elegido desde el primer día. Su pasado de circense lo ayuda para superar cada juego de manera excelente. "Cuando me dijeron que quedé en el programa no lo podía creer, me puso muy contento", sentenció.
En cuanto a su vida personal, ambos son muy reservados y no les gusta meterse en problemas en lo que al programa corresponde. A Bruno le fomentaron un supuesto romance con Micaela Viciconte, ganadora de la primera temporada y actual participante, pero el joven nos contó que por ahora sólo son amigos, y que en caso de que pase algo se va a saber más adelante. Paio por su parte, sus fans lo vinculan a Paula Amoedo, compañera de grupo, pero Pablo especificó que son solamente amigos, y que la quiere mucho en ese sentido.
"Combate" no sólo es un reality de juegos ni un desafío por plata entre jóvenes. Los valores de los participantes y la mística de la producción, muestran un ciclo transparente que llegó callado, logró instalarse, y cada vez tiene más éxito. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES