5.7.15

"La vida prestada" excelente alternativa teatral en la Calle Corrientes

Con una temática novedosa, "La vida prestada" llegó a la Calle Corrientes, más precisamente al Teatro Porteño, con el fin de reunir nuevamente en un escenario a Nadia Di Cello y Jimena Píccolo, ambas ex integrantes de la primera camada de "Chiquititas", el éxito descomunal de Cris Morena. Pero luego de que comenzaron con el armado del elenco y los ensayos, se convirtió en una comedia con todas las letras. La fortuna de una abuela y la ambición de sus nietos es parte fundamental de la trama de la obra.
Nadia en su rol, es sin duda la revelación del espectáculo. Divertida, desfachatada y con una cuota de sensualidad importante, logra cautivar a todos. En el caso de Jimena, su personaje puede pasar por todos los estados y no deja de sorprender. Comprometida y talentosa, logra tirar unos "guiños" a la platea sobre su paso por el ciclo infantil que se roban más de una sonrisa.
Facundo López encarna a la abuela en cuestión. Un actor que en los últimos años no para de crecer y perfeccionarse en diferentes estilos teatrales. Ovacionado por el público, no deja de hacer reír a la gente en ningún momento. En el caso de Alan Shuartz, también actor que tuvo un excelente año con su paso por "Viudas e hijos del rock and roll", interpreta a Franco, y entre la improvisación y el texto, logra llevarse aplausos durante la escena. Se nota que en todos los casos hay escenario.
Lo mismo pasa con Denise Bellatti, productora de la obra al igual que Jimena, que es Luisa, la empleada doméstica que sorprende a todos. Muy graciosa y fresca, Luisa se convierte en una de las favoritas. Cierra la lista de actores Guido Gastaldi, Marcos, pero no por eso es el menos importante, sino todo lo contrario. Durante la comedia, Marcos realiza un "musical" muy aceptado por el público. ¿Querés saber que pasa con la fortuna de Matilde? Deberás ir los viernes a las 21 al Teatro Porteño. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES