22.7.15

"Todo puede fallar 2015", en el Teatro Losada

La historia gira en torno a un grupo de internos del Borda, que reciben la visita de un joven a punto de casarse totalmente desnudo. A partir de eso comienzan a desarrollarse un sinfín de situaciones graciosas y reflexivas. "Todo puede fallar" es de la autoría y dirección de Diego Doello. Y cuenta con un elenco 100% masculino, al igual que en sus otras temporadas.


Esteban Recagno interpreta a Hugo, quién en su despedida de soltero termina en la habitación de la clínica con los demás internos. Un personaje que pasa por todos los estadios bien interpretado. El rol de Ismael lo ocupa Tomás Mejía, muy comprometido con su personaje lleva a la comedia a lo más alto. Pasa de los chistes al momento emotivo de manera exquisita, con un gran timing.
Facundo Posincovich es Darío, uno de los que más carcajadas se lleva por parte del público e impone una frase desde el comienzo de la historia. No pierde el personaje en ningún momento, situación complicada para encarnar a un paciente del Borda. Cristian Kara es Omar, conocido como Ken. Un rol muy rico, que puede improvisar y ponerle su impronta. Como el nombre lo indica, juega todo el tiempo a ser el novio de Barbie con un muñeco que se viste igual que él en los más de cinco cambios que tiene durante la función. De los favoritos de la platea.
Santiago Elena es Ernesto, el interno que juega con su bisexualidad y le aporta una cuota de sarcasmo en varios momentos. Un papel muy bien representado con la necesidad de transmitir en todo momento. Rodrigo Javier interpreta a Green, el último en ingresar a escena pero no menos importante. Las primeras palabras que salen de su boca ya son risa en la gente. Con el termo de mate como cómplice, Rodrigo le encontró la vuelta para que el personaje sea rico.
 

Gabi lo representa Luciano Heredia, el más chico del grupo que remata los chistes como nadie. Con un humor barrial y sin filtro, Gabi es el más audaz de los internos a la hora de responderle a sus compañeros. Luciano es otro de los actores que realizan una obra en Calle Corrientes por primera vez, y no se nota para nada. Cierra la lista Ignacio Sureda, quién encarna al Doc. Si bien su rol no se caracteriza por hacer chistes, un cambio en la trama hace que pueda representar de una buena manera tanto lo humorístico como lo "dramático". Canchero y con aires de superioridad, es quién ayuda a poder salir del Boda a Hugo. ¿Logra irse? Para eso deberás ir todos los viernes a las 23 en el Teatro Losada (AV. Corrientes 1551).


No hay comentarios:

SEGUIDORES