28.8.15

Nazarena Vélez se quedó sin bailarín en "Showmatch"

No es novedad que los bailarines del "Bailando 2015" se cansen de sus famosos y renuncien. El año pasado el ejemplo más claro fue el de Eleonora Cassano, que su compañero no se la bancó más y se fue dando un portazo.
Ahora, Juan Carlos Acosta, quién acompañó a Jésica Cirio durante todo el año pasado, decidió renunciar a bailar con Nazarena Vélez. Una pelea por una ausencia de la actriz a los ensayos y varias llegadas tardes, hicieron que el bailarín patee el tablero. Su lugar lo ocupará Maxi Diorio.
Nazarena se expresó con un comunicado en sus redes sociales:
"Una enorme desilucion y tristeza q un profesional tan talentoso,a quien siempre respete y le di un lugar de privilegio,y solo palabras de halagos,mienta de esta manera intentando primero ensuciar mi trabajo q tanto cuido y necesito,y desp a una empresa seria y responsable q solo nos da oportunidades laborales y de crecimiento personal y profesional como es Ideas del Sur.
No se q se le cruzo por la cabeza a Juan Carlos ni con q fin mintio de esta manera,solo le deseo lo mejor en su vida;se q seguira cobrando su sueldo a pesar de esto y q nadie en Ideas del Sur hoy entendio su tibio pedido d disculpas.
Personalmente quiero reinvindicar al Sr Prada,Hoppe,etc y al mismo Marcelo Tinelli q NADA tienen q ver con lo sucedido.
Seguire trabajando con Ideas y cuando esto ya no ocurra,se mantendra mi agradecimiento para todos y cada uno de los profesionales que ahi trabajan.
Con esto cierro este mal trago y continuo mi vida con dolores,equivocaciones pero sin perjudicar ni ensuciar el Buen Nombre y Honor de nadie.
Gracias a todos y esto tbien pasara".

No hay comentarios:

SEGUIDORES