1.10.15

Del 2001 al 2015: Todos los ganadores de Gran Hermano Argentina

En 2001 Telefé le dio vida a "Gran Hermano" por primera vez. Con Soledad Silveyra de conductora, un 8 de marzo comenzó el ciclo con 12 participantes. De ellos dos abandonaron la casa por voluntad propia e ingresaron los suplentes: Daniela Ballester y Marcelo Corazza, ambos finalistas y el segundo, ganador del ciclo en una apasionante final junto a Tamara Paganini.
La segunda edición fue para Roberto Parra, que se consagró en un cabeza a cabeza junto a Silvina Luna, hoy figura gracias al reality. El tercero quedó en manos de Viviana Colmenero, que le robó el título de la mano a Mauricio Córdoba, que fue el subcampeón.
En 2007 GH tuvo su cuarta edición, Marianela Mirra se quedó con el primer puesto con más de 1 millón de votos y un pico de 51 puntos de rating, aún récord en la televisión nacional. Esteban "Bambam" Morais fue el quinto campeón, superando a Soledad Melli en la final. Meses antes, Diego Leonardi le ganaba a Jacqueline Dutrá la final de "Gran Hermano Famosos", también entrando como suplente.
En 2011 Cristian Urrizaga, popularmente conocido como Cristian U, fue el participante más polémico de la edición, ganándole a Emiliano Boscatto. Un año más tarde, Rodrigo Fernández, le ganó la final a Walquiria D´amato.
Hoy, a tres años de que el formato haya descansado, Francisco Delgado fue el campeón de GH 2015 superando a Matías Schrank en la primera edición del padre de los realitys en la pantalla de América. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES