7.10.15

Las confesiones de los chicos de "Combate" en Notirey

El lunes se hicieron presentes en el estudio de Radio LK para visitar "NOTIREY", Ramiro e Ignacio Nayar, los mellizos favoritos de las chicas en el reality de Canal 9, y Agustín Ríos, el cordobés novato participante.
"En la segunda temporada estamos más cancheros con todo"; remarcaron los hermanos Nayar, a diferencia de Agustín que afirmó que si bien siente mucho el cariño de la gente, los juegos se le complican porque compite con participantes que ya tienen dos años de competencia. Cuando "Combate" termine, la actuación y la música es un pendiente para los chicos y ya evalúan formar una banda.
En cuanto a lo amoroso, Nacho es el mujeriego por naturaleza. "No le alcanzan las manos para contar con todas las que estuvo", aseguró Agustín. Mientras que su hermano involucró a Franchesca, participante ya eliminada. Ramiro en cambio, se diferenció y va por el amor de Virginia Gallardo. "Para mi las más lindas son Mica y Flor, pero con Mica hay onda", sentenció Nacho, mientras que Agustín se inclinó por las mismas, pero remarcando que las capitanas también tenían lo suyo.
Nacho es muy amigo de Gonzalo, otro participante que ya no concursa en el programa, y confirmó: "Cuando duermo sólo lo hago en bóxer, pero cuando estoy con Gonza nos ponemos un short cada uno", finalizó, sobre la polémica amistad de ambos.

Escuchá la nota completa en: https://www.youtube.com/watch?v=9k9YTUhuTnw&feature=youtu.be

No hay comentarios:

SEGUIDORES