16.12.15

EXCLUSIVO: Cris Morena prepara "Chiquititas 2016: El musical"

Sin lugar a dudas "Chiquititas" fue el suceso más importante de Cris Morena a nivel televisivo. Un ciclo que estuvo siete años seguidos en la pantalla de Telefé, y que luego tuvo una nueva versión en 2006.
Con Romina Yan como protagonista, la tira que comenzó en 1995 volverá a recobrar vida. Cris está preparando hace varios meses: "Chiquititas, El Musical". Allí repasará las canciones más exitosas de todos los ciclos, y contará con muchas sorpresas. El espectáculo se verá en 2016 en el Teatro Lola Membrives, y su protagonista parecería ser Magalí Sánchez Alleno. En enero y febrero, la productora tomará los castings pertinentes, aunque se dice que habrá varios artistas históricos en el elenco. En unos días, el canal de las pelotas pondrá al aire el último capítulo de la historia que atrapaba a los más chicos, y a los no tanto.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! queria saber donde hacen los casting somos chicas de 12,11 y 9 años que actuamos bailamos y cantamos !! la de 11 y 9 van a teatro hace 2 años seguidos !!gracias y esperamos la respuestas !!mi faceebok es magali gonzalez grax y nuestra ag de baile es jem beile !!

Victoria lari dijo...

Hola me llamo victoria lari les quería preguntar dónde y cuando se hace el casting voy a cumplir 12 años el 3 de febrero espero la respuesta por favor respondanme por facebook busqunme como viky lari espero la respuesta con ancios muchísimas gracias

Victoria lari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria lari dijo...

Hola soy victoria me gustaría participar en chiquititas 2016 tengo 11 años y quería saber cuando y donde se hace el casting muchas gracias por favor respondanme lo antes posible

Victoria lari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola! Somos 3 chicas de 11 años que tenemos 7 y 6 años de teatro y un año de comedia musical se puede saber donde es el casting ¿es en un teatro?

Unknown dijo...

hola soy ernestina me gustaria participar del casting

Unknown dijo...

hola soy ernestina me gustaria participar del casting

guadalupe dijo...

hola soy Guadalupe me gustaria participar del casting ,tengo 11 ,me gusta bailar cantar y actuar . ¿ donde es el casting ?

Unknown dijo...

hola, me llamo milagros cultri, el 25 de octubre cumplo 16 y me gustaría saber donde va a ser el casting, ya que chiquititas fue mi infancia y me gustaría ser parte de esta maravillosa historia de cris morena !

Anónimo dijo...

hola me llamo mora, podrian avisar cuando es el casting?? muchas gracias
y la informacion por favor

TINCXO dijo...

HOLA , SOY TINCXO ... TENGO 29 , COMO SOY UN PEBETE BASTANTE PASADO DE EDAD ( CASI TE DIRE TANTO
COMO CRIS MORENA ) ME PRESENTO CON LA DUDA DE SABER , DONDE SERIA EL CASTING ....

POR LA EDAD QUE TENGO , YA ESTOY MAS QUE PARA HACER DE ¨PIOJO ¨ ( GUIDO C. LA KASCA ) QUE DE ¨ CHIQUITITO ¨
NO DA PARA QUE SEA ¨ ROÑA ¨ ... PERO BUENO ... SI HAY ALGO CHIFLEN QUE ME VA , ESTOY ENAMORADO DE LA MUSICA , ESTOY ENAMORADO DE LA ACTUACION , ESTOY ENAMORADO DE TODOS - DE TODOS - DE TODOS - NO PUEDO ELEGIR UNO SOLO POR QUE NO SE CUAL ME GUSTA MAS ( CUAL ME GUSTA MAS ? )

LES UN TULIN TULIN Y ESPERO SU AVISO CON ANSIAS .

PD : ESTOY ES MUY ENSERIO

TINCXO dijo...


HOLA OTRA VEZ , REENVIO EL MISMO MENSAJE ... PERO ! SIN FALTAS DE TIPEO ... ( ME MATAN LAS CATARATAS - LES DIJE QUE ESTABA PASADO DE EDAD )

HOLA , SOY TINCXO ... TENGO 29 , COMO SOY UN PEBETE BASTANTE PASADO DE EDAD ( CASI TE DIRE TANTO
COMO CRIS MORENA ) ME PRESENTO CON LA DUDA DE SABER , DONDE SERIA EL CASTING ....

POR LA EDAD QUE TENGO , YA ESTOY MAS PARA HACER DE ¨PIOJO ¨ ( GUIDO C. LA KASCA ) QUE DE ¨ CHIQUITITO ¨
NO DA PARA QUE SEA ¨ ROÑA ¨ ... PERO BUENO ... SI HAY ALGO CHIFLEN QUE ME VA , ESTOY ENAMORADO DE LA MUSICA , ESTOY ENAMORADO DE LA ACTUACION , ESTOY ENAMORADO DE TODOS - DE TODOS - DE TODOS - NO PUEDO ELEGIR UNO SOLO POR QUE NO SE CUAL ME GUSTA MAS ( CUAL ME GUSTA MAS ? )

LES MANDO UN TULIN TULIN Y ESPERO SU AVISO CON ANSIAS .

PD : ESTO ES MUY ENSERIO

Unknown dijo...

Hola me llamo luna tengo 17 años ago danza hace 5 años amo cantar y actuar me encantaria participar del casting ya que chiquititas fue mi infancia y me encantaria actuar en la television junto a cris me pueden contactar al facebook : Luna galeano o a este correo la_princesaromantica@hotmail.com por favor contactenmen lo antes posible me gustaria saber donde es el casting desde ya muchas gracias

camila dijo...

Hola Me llamo Camila canto, bailo y actuo desde los 7 años me gustaria hacer este casting ya que chiquitatas 2006 fue mi infancia me la pasaba viendolo asi que me encantaría actuar en ello me pueden contactar por facebook Camy Correa o mi correo camicorrea199110@gmail.com por favor denme algun papel tengo 11 años me gustaria saber donde es el castin saludos

Bruno Mesiano dijo...

Hola me llamo bruno tengo 15 soy musico se cantar y bailar un poco me gustaria mucho poder trabajar siempre mire la serie y me encantaba cuando era chico, y todavia me encanta ! toco guitarra bateria bajo y hago todo lo que me pidan con tal de trabajar aqui

Unknown dijo...

Hola!,quisiera saber cuando se hacen los castings?,o,ya se hicieron?,me interesa mucho!,yo estudio comedia musical, bailo y actuó!enserio quisiera saber!,gracias!

Anónimo dijo...

Quisiera saber donde hacen casting mi hija le encanta cantar y actuar participo en argenti niños le encantaria estar en una novela tuya fans de chiquititas y floricienta agradezco info

Unknown dijo...

HOLA SOY MAMA DE ANGELES Y NUBECITA. DONDE Y CUANDO SE HACE EL CASTING. O PRIMERO SE ENVIA? CADA UNA TIENE SU PERSONALIDAD Y PREPARACION POR ESO NO COMENTO LO QUE REALIZA CADA UNA. ANGELES TIENE 10 Y NUBE TIENE 7 AÑITOS. ESPERO UNA RESPUESTA ...MUCHAS GRACIAS....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola me llamo camila me gustaria entrar en el casting de que tenia 6 años y ahora tengo 11 porfa manden a donde es a que hora y que dia chau

Anónimo dijo...

Yo quiero porq soy fan de chiquititas tengo las esperanzas de cumplir este sueño que viendo chiquititas me enseño que los sueños se asen realidad auq sean algunos imposible pero siqueres podes cumplirlo y yo lo quiero cumplir quiero ser parte de esta aventura Facebook indi los leges

Anónimo dijo...

Hola soy sofia y con mi amiga malena queremos hacer el casting
Malena:12 años teatro(incluye canto y baile) 3 años
Sofi:12 años canta
Facebook: Malena Canales Sofia Manfrin

Beluu dijo...

Hola! Quisiera saber donde es el casting, en unos días cumpliré 13,me llamo Belen, AMO ACTUAR, BAILAR Y CANTAR. Espero que me respondan gracias!

Anónimo dijo...

Hola qusiera saber donde y cuando es el casting tengo 9 años y pronto cumplire 10 me encanta actuar,bailar y en especial cantar.Espero su Respuesta!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es lautaro Jesus veloz. Tengo 11 años y se bailar y cantar muy bien, me gusta la actuación no tengo problema hago el papel que me pidan..les dejo el Facebook de mi mamá.tl.42671617.. O 1555017615 . Bendiciones..

Ariana leicaj dijo...

Hola!!! me llamo Ariana Leicaj,AMO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ACTUAR,CANTAR Y BAILAR, ademas me salen muy bien esas cosas,me encantaría participar de esto tan importante,seria genial si me eligieran,el teléfono celular de mi mama es 1551101461 amo todas las novelas chiquititas vi todas y querría ser parte de esto,de verdad seria lo mejor que me pase en la vida

ariana leicaj dijo...

posdata: el mail de mi mama es paulavlarroca@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola me llamo Ariadna Micaela Almandoz y tengo 12 años.
Desde chiquita me gusto cantar, actuar y bailar, siempre fui a baile de toda clase...
El 2015 empece a ir a Canto y a principios de 2015 fui a Teatro( comedia musical) siguo yendo actualmente.
Soy Española, aunque tengo acento Argentino, tus novelas me encantan siempre las mire y sus canciones son hermosas en algun momento de mi vida me encantaria estar en una de tus novelas. Yo desde chiquita quiero ser Actriz, cantante y bailarina.

Mi numero de telefono es : 1539409458

Saludos, Cris Morena
PD: espero que lean mi comentario :)

Anónimo dijo...

Hola me llamo Gonzalo , tengo 16 años quería saber si tengo la posibilidad de participar del mismo .(hago teatro , canto ) entreno en el gym , seria una linda e inolvidable experiencia que jamas olvidare !❤ mi celular es 1151167499 mi Facebook! Es (gonza ojeda)chiquititas ❤ Fue hermoso ver cuando era chico ! Mi mama lo miraba y yo desde la cuna la acompañaba ❤ bueno nada . Eh dejado mil mensajes siempre pero nunca me han contestado . Ojala esta sea la excepción y reciba una respuesta. Mis saludos a la gran maestra , madre y abuela cris morena! Que con sus historias me enseño mucho ❤

Anónimo dijo...

Hola soy Lucas tengo 10 años y quería saber donde y cuando seria el casting

Anónimo dijo...

hola soy brisa y tengo 11 años voy a comedia musical , estoy por cumplir 12 años en julio en comedia hago actuacion baile y canto fui 2 veces al teatro nacional a bailar danza clasica ,actue para paka paka un mini corto metraje

me pueden avisar cuando es y en donde mi facebook es: BRI CHY muchas gracias espero quedar

Unknown dijo...

me encanto casi angeles y me gusto mucho los actores q elegiste me encanta lo que haces y quiziera estar en unas de tus grandes novelas como CHIQUITITAS 2016 estaria buenisimo gracias tel 46324888

Anónimo dijo...

ese de nicolas soy yo brisa el tema que no me anda muy bien mi correo y uso el de el

karina dijo...

Hola. Queria preguntar en donde realizan los casting para poder participar! Dejo un mail para una respuesta. k-ryc83@hotmail.com. Muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Donde se hacen los cating para una nena de 5 años gracias

Tamii.. dijo...

Hola me llamo támara quiero entrar al casting me gusta bailar cantar y muchas cosas mas mi sueño es ser actriz y me gusta mucho chiquititas tengo 16 años no se sí pueda entrar pero me gustaría abisenme por favor muchas gracias y besos..

Tamii.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maia Santiago dijo...

Hola quería saber si el casting seguia tengo 11 años se actuar y cantar

Unknown dijo...

Hola me llamo Dayana, tengo 11años y me encanta bailar, cantar, actuar y me gustaría poder participar en este elenco ese es mi sueño*-*.Este es mi facebook A Dayana Yanguas

Unknown dijo...

Hola me llamo Dayana, tengo 11años y me encanta bailar, cantar, actuar y me gustaría poder participar en este elenco ese es mi sueño*-*.Este es mi facebook A Dayana Yanguas

Anónimo dijo...

Alguien me podria decir cuando y donde es el casting??
Graciass!!

Anónimo dijo...

Lugar y momento del casting??
Graxx

Unknown dijo...

hola yo tambien quiero q me pasen donde hacen los casting canto , bailo , y actuo soy la hermana de cristian

Catalina dijo...

Hola me llamo Catalina tengo 13 años y en septiembre cumplo 14 y amo actuar, soy fan de Rincón de luz, chiquititas 2006 y casi ángeles. Quería saber si se sigue podiendo hacer el casting. Espero sus respuestas a catadelosherosp@icloud.com gracias

kiara campo dijo...

Hola me llamo Kiara tengo 15 años. Hice solo dos años baile teatro pero aun asi amo hacer esas cosas. Desde chica que amo Chiquititas. El programa me inspiro para querer actuar bailar y cantar. La verdad que siento y hasta me dijeron que tengo bastante talento y también me encantaría explashar todo lo que tengo adentro y las ganas que tengo de llegar algun dia a la pantalla, y más si se trata de chiquititas y Cris morena♡. En cuanto lo lea la compañia por favor contactenme. Mi celular es 1523243019 y mi email es campokiara8@gmail.com

Tamii.Ramirez dijo...

hola me llamo Tamara tengo 15 años cumplo los 16 el 11 de marzo de 2017, me gustaría saber a donde ir y que hacer para poder audicionar para chiquititas. me encantaría que Cris morena me de la oportunidad que tanto busco, no soy profesional, pero daría todo de mi por poder llegar a actuar con ella. les dejo mi email por cualquier pregunta o por alguna novedad, gracias por leerlo. email: tamyyy_14-@hotmail.com

josefina dijo...

hola me llamo josefina tengo 13 años cerca de los 14 ...me gusta cantar y actuar ...aunque no sea muy buena .. pero voy a dar lo mejor ...me podrian decir cuando es el canting? gracias .. que es mi sueño

Anónimo dijo...

hola me llamo lorena y soy de españa irun tengo 10 voy a cumplir 11 el 9/11/2016 y

siempre quise actuar, cantar ,bailar,hacer una serie para cris morena. Hice baile 3

añoa .se actuar se lo aseguro .me podrian decir cuando es el casting y que dia .espero que mi sueño se haga realidad .gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola queri saber cuando se hace chiquititas y en donde a si participo tengo 11 años y cumplo el 14 de julio desde que vi floricienta rincon de luz y todas las chiquititas quise actuar para cris morena seria mi sueño participar en un futuro para un nuevo chiquititas

Anónimo dijo...

hola qisiera saber como puedo hacer para lograr entrar en un casting para un programa de la tele tengo 11 y hice 1 año y medio de teatro
















Anónimo dijo...

Hola me llamo jaquelina mamani me encantaria participar me gusta cantar bailar actuar me gustaria entrar seria como un sueño .diganme cuando empiese el casting

Anónimo dijo...

hola me llamo bahiana suarez yo quiero participar en chiquititas 2016 tengo 10 años hice canto por 3 años seguidos y estoy haciendo comedia musical ya por 2 años seguidos me pondria muy feliz participar

Sol dijo...

Hola soy sol Lai megusta el canal y quiero estar en un casting se cantar actuar y bailar tengo 10 años los cumplo el 15 de enero no tengo experiencia pero e mirado casi todas sus telenovelas me encantaron.tengo mamá y papá.un hermano de 1 año me gustaría llegar a participar xq me la paso bailando cantando y actuando.tengo el pelo corto y castaño estoy en quinto grado y me va masomenos me gustaría ir gracias.

Sol dijo...

Plus diganme cuando,donde y a q hora
seria el casting

Sol dijo...

Plus diganme cuando,donde y a q hora
seria el casting

Brisa Lucca dijo...

Hola me llamo Brisa soy fan de chiquititas por lo cual me encantaría participar mi sueño es actuar yo nunca actúe en ningúna película ni novela pero siempre hay una primera vez para todos ojalá pueda hacer el casting me ayudarían a cumplir mi sueño, yo me sé casi todas las canciones de chiquititas todavía no me lo vi todo pero estoy en eso porque me encanta chiquititas ojalá puedan ver mi comentario
Mi Facebook es : Brisa Lucca (Never give up)

Unknown dijo...

Hola me llamo Josefa tengo 12 años soy de chile quiero saber cuando hacen casting para ver si puedo cumplir mi sueño e visto tosos las series que tu cris morena hiciste la quiero mucho se bailar, cantar, y actuar me se tadas las canciones de chiquititas y la que mas me gusta es la que canta romina ya es mi actriz favorita la quiero mucho yo por echa quiero actuar porfavor dime para ver si puedo entrar a chiquititas.
mi facebook es: josefa belen gonzalez avendaño

BESOS CRIS MORENA SOS LA MEJOR DEL MUNDO :)

TAMBIEN MI CORREO ELECTRONICO ES: josefayteby@gmail.com

Unknown dijo...

Hola soy yara,tengo 13 años, y me gustaria participar en este casting, con Cris Morena, seria un gran honor trabajar con unas de mis idolas.
Siempre fue mi sueño.
Estdié comedia musical y teratro en Artemisa.
Soy de Argentina
aviso el gmail es de mi mamá
besos...

SEGUIDORES