22.12.15

Lola Morán felizmente enamorada

Si bien viene trabajando desde chica en la televisión, Lola Morán tuvo su pico máximo de popularidad gracias a Cris Morena en "Aliados", interpretando a Ambar en las dos temporadas. "Es increíble trabajar con ella, se me cumplió un gran sueño, yo veía todos los productos de Cris de chiquita, iba siempre al Gran Rex, y cuando me tocó estar a mi fue impresionante", reveló Morán.
El lunes la actriz visitó nuestro programa NOTIREY, en Radio LK, acompañada por Manu Ramos (compañero de elenco), y hablaron de todo. Lola tiene un 2016 movido a nivel laboral, y hace pocos días finalizó la temporada de "Descuidistas" en el Teatro Porteño. En cuanto al plano personal, la actriz está saliendo con José Giménez Zapiola, un joven actor de 18 años que tuvo un gran 2015, participando en 3 obras teatrales: " Bullying", "Chicos lindos"; y "Orguyo", junto a Leticia Brédice. "Lo vi por primera vez en Facebook, me puse a investigar su Instagram y mirar las fotos a ver si teníamos amigos en común, y finalmente uno de ellos nos presentó, yo di el primer paso", declaró "Lolita", como la conocen sus amigos. "Le digo el purre (por purrete), haciendo referencia a que su novio es tres años menor a ella. ¡Qué viva el amor!

No hay comentarios:

SEGUIDORES